Estimados GM's,

Saludarles por el trabajo que vienen desarrollando a lo largo de esta etapa en el Cabal NA/LATAM, y ala ves informarles nuevamente mi indignación con el Cabal NA/LATAM.

[GM]LLuvia una ves informaste sobre los beneficios que tenemos los LATINOS pero creo que solo paso a ser historia, por el momento hay algo que a todos y me incluyo nos esta afectando mucho es sobre los ECOIN, ahora el dólar esta en subida en casi toda Latinoamérica y es imposible prácticamente tener tantos dólares para poder comprar algo en la tienda de recarga, prácticamente esa ayuda del 30% a todos nos beneficiaba, motivando por lo menos la compra de ECOIN ahora ni siquiera tenemos ese beneficio, mi pregunta es:

¿ QUE PASA CON EL SERVIDOR Cabal NA/LATAM QUE AHORA TODO ES CARO Y CASI LA MAYORIA SE ESTA RETIRANDO DEL JUEGO POR ESE MISMO MOTIVO?.

Aca le adjunto una publicación que usted misma escribió sobre mejoramiento del servidor.

Quote Originally Posted by [GM] Lluvia View Post
Hola Lazbot,

Primero te queremos dar las gracias por ser una parte de la comunidad de CABAL, y hacerte saber cuánto nos importa el apoyo que le das a esta comunidad.

Una de las primeras cosas que hicimos para mejorar el servicio para Latinoamerica fue darles 30% más eCoins con cada compra. Este sistema fue implementado en enero y aún está disponible.


Gracias por tu comprensión, y continuo apoyo.

Atentamente,
[GM] Lluvia
Espero que tenga en cuenta o haga una encuesta sobre el costo de los ECOIN en casi toda Latinoamérica, Venezuela también esta afectado porque son muchos jugadores casi el 50% es Venezuela en el servidor y están perdiendo mucho dinero en no darles la oportunidad y seguirán perdiendo mas dinero si no hacen una rápida solución, todos esperamos que usted [GM]LLUVIA trate de informarles a sus superiores sobre este tema; esperando que su apoyo sea eficaz y que nos tenga buenas noticias.

Saludos Cordiales,

Atentamente,
L4zbot.