Facebook Twitter Youtube Twitch
Results 1 to 7 of 7

Thread: RECUPERACIÓN DE MI CUENTA AYUDA GM :c

  1. #1

    RECUPERACIÓN DE MI CUENTA AYUDA GM :c

    Buenas hace 8 meses deje de jugar Cabal ahora estoy De vuelta Y quiero recupear mi cuenta por motivos que se me olvido la contraseña Coloque el ID Y EL CORREO Y ME DICE QUE Me han enviado el correo pero no me llega Nunca el mensaje en el correo Porfavor Necesito respuesta lo mas pronto posible :C

  2. #2
    Hola, si ya no tienes acceso al email de la cuenta, te podemos ayudar a combiar el email para que la recuperes. Por favor envía un ticket con lo siguiente:

    Tema de tu ticket: Cambio de Email
    ID:
    Nombre Completo (legal):
    E-mail Registrado:
    E-mail Nuevo:
    Servidor:
    Razón por la solicitud:

    ******Por favor adjunta DOS FOTOS CLARAS Y DIFERENTES DE TU CEDULA DE IDENTIDAD (licencia de conducir, identificación militar, pasaporte, tarjeta de identificación gubernamental) ******

    Por favor, ten en cuenta que sólo somos capaces de procesar tu petición si el nombre registrado en tu cuenta coincide con la información que aparece en tu identificación.

    Atentamente,
    [GM] Lluvia

  3. #3
    Bueno Gracias Ya le enviare La iformacion en realidad no entiendo Eso de los ticket

  4. #4
    Bueno Gracias Ya le enviare La iformacion por privado en realidad no entiendo Eso de los ticket

  5. #5
    Buenas GM YA LE ENVIE LA Informacion por Mensaje privado porfavor ayudame :C

  6. #6
    Gm Contestame Porfavor

  7. #7
    TICKETS #282636 #282635 esos son los tickets cualquiera de los dos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •