PDA

View Full Version : un bug grandote como una lechusa con dientes y todo



renzolita
01-22-2015, 12:56 PM
me responden el mesaje... muchas gracias... ya escribi el problema en ticket... gracias por su comprension

renzolita
01-25-2015, 12:08 PM
ya casi casi llego a 70 dias mañana tamos en 70 dias van 69.. nunca podria haberlo consigo sin su ayuda gms... si llego a los 100 dias espero una torta con palitos chizitos y 3ds... compramos coca cola y fanta... unos globos y festejamos todos juntos este logro q va a marcar un antes y un despues en mi vida la con cha de tu hermana responde el mensaje loco de mi erda ya estoy podrido no se q acer loco pongansen las pilas viejo...

renzolita
01-27-2015, 04:52 AM
respondeme tiket van 71 hermano la quta madre si no me queres responder los ticket decime..."mira flaco me recontra re cago en los problemas que podes llegar a tener con el cabal y dejame de romper las pelotas con tus tickets de mierda"... con un mensaje mas o menos asi me conformo y no molesto mas... si es que no les interesa... en 2 meses no tivistes 10 minutos loco dale... un poquito de consideracion nomas

renzolita
01-27-2015, 04:52 AM
respondeme tiket van 71 hermano la quta madre si no me queres responder los ticket decime..."mira flaco me recontra re cago en los problemas que podes llegar a tener con el cabal y dejame de romper las pelotas con tus tickets de mierda"... con un mensaje mas o menos asi me conformo y no molesto mas... si es que no les interesa... en 2 meses no tivistes 10 minutos loco dale... un poquito de consideracion nomas ta bien¿